LA ALEGRÍA Y CULTURA EN UNA BEBIDA

Recorriendo las calles de Grecia me encontré con un restaurante – bar que me transportó por un viaje cultural a través de la comida y sus bebidas, no solo se destacaron por el excelente servicio, pues en sus platos plasmaban todo lo que para ellos era su país. En especial en las bebidas, todas eran bastante exóticas y contaban con una historia diferente, además de múltiples ingredientes que las hacían únicas. 

En mi estadía en el restaurante llamado Gyros, uno de los más recomendados, me acordé de las bebidas tan deliciosas que había probado en Bogotá unos días antes de mi viaje, en Sioux Urban Grill, hice mi despedida allí y la verdad su servicio fue magnifico, en cuanto a la reunión, nos ofrecieron unas bebidas y cocteles deslumbrantes, había uno con piña y su presentación era interesante pues tenía nitrógeno y se veía muy loco. Realmente recomiendo mucho estos dos restaurantes sus estilos, su comida, su servicio y demás. 



By: Alejandra Martinez  

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Comentarios